Servicio médico Kidscare en Málaga

Servicio médico kidscare

En Escuela Infantil Santa Paula contamos con el servicio médico kidscare. La gran mayoría de los padres lo valoran mucho, ya que el simple hecho de saber que contamos con un servicio médico en nuestras propias instalaciones en Málaga genera confianza y tranquilidad.

El kidscare es un servicio médico especializado en escuelas infantiles y colegios. Es un servicio médico único que hace uso de la telemedicina para proporcionar a colegios y escuelas infantiles soluciones eficaces ante las exigencias del día a día. En definitiva garantiza esa tranquilidad y seguridad, ofreciendo una atención médica especializada y un trato diferencial.

 

Mediante una llamada, a través del chat, enviando un e-mail o realizando una teleconsulta médica en tiempo real con los especialistas, los centros podrán, de lunes a viernes, despejar las dudas y resolver los sucesos que se presenten. Todo ello gracias a la tecnología con la que ha sido creado el servicio y a la innovación que este ofrece. Los padres tienen la posibilidad de que pueden participar en el proceso de comunicación, enterándose en todo momento del estado de salud de su hijo.

 

En Escuela Infantil Santa Paula nos preocupamos no solo por la educación de los niños, sino también de que estén bien y de que reciban asistencia médica siempre que lo necesiten. Todo ello es lo que nos convierte en un centro de referencia en la ciudad. Trabajamos por y para los niños y sus padres.

 

Contacte con nosotros si quiere más información.

Conozca nuestro servicio médico Kidscare

© 2021 GUARDERÍA SANTA PAULA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital