Escuela infantil privada en Málaga

Metodología

Si lo que busca es una escuela infantil privada en Málaga, entonces no dude en venir a conocer la nuestra, Escuela Infantil Santa Paula. También somos escuela infantil concertada. Realizamos el seguimiento individualizado de cada alumno, adecuándonos a casos y circunstancias particulares. 


En nuestro centro empleamos el sistema flash cards y le damos al estudiante una introducción lectoescritora de matemáticas, inglés, entre otros aspectos. También damos clases de actividad psicomotriz como lo es el baile y el deporte. Disponemos de un comedor y cocina propia, lo que nos permite elaborar los menús de forma sana y saludable.

En Escuela Infantil Santa Paula contamos con dos centros: Santa Paula 1, subvencionado por la Junta de Andalucía y Santa Paula 2, guardería privada de precios y calidad inmejorables para aquellos padres que no deseen plaza subvencionada o no tengan derecho a ella.

 

Nuestro objetivo es que los niños se sientan como si estuvieran en su propia casa. Todos juntos, profesores y alumnos, formamos una gran familia. Siempre buscamos lo mejor para los peques y que se sientan valorados. En Escuela Infantil Santa Paula estamos a su lado en estos primeros pasos en el aprendizaje para que les resulte más intuitivo, agradable y divertido. Porque los niños, en sus comienzos, aprenden divirtiéndose.

 

Otro aspecto que nos distingue es que siempre damos un trato cordial, amable y cercano tanto a los niños como a sus padres.

 

¿Le gustaría conocernos? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Consulte nuestro programa educativo

© 2021 GUARDERÍA SANTA PAULA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital