Escuela en Málaga

La escuela

Escuela Infantil Santa Paula es una escuela para niños que va a encontrar situada en Málaga. Si busca una escuela infantil en Málaga pregunte por la nuestra. Estamos especializados en el cuidado de los niños.


Le invitamos a que venga a conocer nuestro centro infantil, pues llevamos más de dos décadas cuidando a los más pequeños de la casa. De hecho estamos reconocidos como una de las guarderías más recomendadas de la ciudad.

En nuestra guardería y escuela infantil encontrará personal cualificado con amplio conocimiento en el trato y en el cuidado de los más pequeños. Disponemos de cómodas instalaciones y de todas las herramientas para ayudar en la educación y formación de sus hijos en esta etapa tan importante de sus vidas.


Damos un trato personalizado a todas las personas interesadas en nuestros servicios, en especial a los padres que ya han depositado su confianza en nuestro centro y desean conocer los pormenores del día a día de sus hijos, sus avances, sus problemas, etc.


Sabemos lo importante que es para usted dejar a su hijo en las mejores manos. Por esta razón solo trabajamos con verdaderos profesionales que disponen de experiencia y pasión por lo que hacen.


Todas nuestras instalaciones están adaptadas a los más pequeños de la casa. Le invitamos a que visite la sección de Instalaciones que tenemos en la web, pues en ella le mostramos las imágenes de nuestras aulas y la zona de juegos.


En Escuela Infantil Santa Paula queremos que los padres se sientan felices de que cuidemos a sus hijos. No dude en venir a conocernos.

Llámenos al teléfono 952 237 034

  • Escuela Infantil Santa Paula niña con manos pintadas
© 2021 GUARDERÍA SANTA PAULA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital