Instalaciones Escuela Infantil Santa Paula en Málaga

Nuestras instalaciones

¿Le apetece conocer cómo son las instalaciones de nuestro centro, Escuela Infantil Santa Paula, en Málaga? Ahora puede hacerlo cómodamente a través de la siguiente galería de imágenes que le ofrecemos. 


En nuestra guardería creemos que los primeros años de vida son fundamentales en la educación de cada persona. Por eso hemos diseñado un plan de estudios acorde con las necesidades vitalicias de nuestros alumnos, con el ánimo de encaminarles hacia un futuro exitoso.

Del mismo modo, nuestra guardería ha hecho énfasis en la implementación del baile como una de las manifestaciones artísticas más importantes en el desarrollo psicomotriz de sus estudiantes.


En Escuela Infantil Santa Paula ponemos a su disposición una completa galería de imágenes de nuestras instalaciones para que conozca más acerca del excelente servicio de guardería que prestamos. Además, ya sabe que siempre que lo necesite se puede poner en contacto con nosotros para que le informemos de cualquier cuestión.


Somos un centro en el que los niños son nuestro objetivo principal. Lo primero que buscamos es que se sientan felices con nosotros, ya que eso va a contribuir notablemente a su aprendizaje. Además, también nos preocupamos por cualquier otra cosa que les pueda suceder, de ahí que contemos con el servicio médico kidscare. Este lo prestamos gracias a la tecnología y ofrece a los padres un plus de tranquilidad.


Visite la sección de Contacto. En ella encontrará todos nuestros datos (teléfono, correo electrónico y dirección). Le esperamos.

¡Venga a conocernos!

© 2021 GUARDERÍA SANTA PAULA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital